Ultiman detalles para la nueva Expo Lomas


Se realizará desde el 9 al 13 de septiembre. Los organizadores anunciaron que la feria industrial, comercial, cultural y de servicios contará con más de 300 stands en exposición.

La Expo Lomas. Será del 9 al 13 de septiembre en la plaza Victorio Grigera, ubicada en Hipólito Yrigoyen 8700, pleno centro de Lomas de Zamora.

“Con el objetivo de fortalecer la economía local, este año la feria contará con 300 stands distribuidos en una carpa montada en la Plaza Grigera, de una superficie estimada de 10 mil metros cuadrados. Expolomas 2015 es organizada por el Instituto Municipal de la Producción, Trabajo, y Comercio Exterior (IMPTCE), con el apoyo de CAME, FEBA, la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora y ADIBA”, precisaron desde la Comuna.

“Este año, y como lo viene haciendo desde la primera exposición, el Municipio implementa una muestra innovadora, planificando integralmente la exposición con el fin de resaltar el valor agregado de sus expositores y con propuestas atrayentes para todo el público”, apuntaron.

Más actividades. La Comuna invita a industriales, comerciantes y empresarios a participar del evento “para ampliar sus posibilidades de negocio y exponer, charlar y encontrar lazos comerciales a futuro”.

La actividad se amplía con una ronda de negocios el 11 de septiembre, que se realizará en la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora. Allí, distribuidores especialmente invitados mantendrán contacto directo con posibles compradores en un lugar y espacio apropiado para concretar negocios y ampliar su mercado.