"A mí también se me arruinó la vida"


El joven está acusado de atropellar y matar, en 2013 con su Audi TT a una pareja que iba en moto en el barrio de Flores y luego intentar escapar.

Esta mañana, en la primera audiencia se quebró, pidió perdón a los padres de las víctimas, confesó que intentó suicidarse y reclamó: "No odien al personaje que crearon".

El joven, de 27 años, llegó al juicio en libertad bajo fianza, está acusado de homicidio simple por dolo eventual y puede ser condenado a una pena de hasta 25 años de prisión.

"Yo no soy ningún millonario. Mi padre es comerciante y mi madre, ama de casa. Nunca tuve contactos políticos que me manejaran la causa. No me alcanzan las palabras para pedir perdón", declaró.

Su relato. Trasancos está acuzado de cruzar a alta velocidad un semáforo en rojo y embestir a la moto en la que circulaban Jacobo Ramos y Viviana Alvarez, quienes murieron como consecuencia del impacto. Luego, intentó escapar.

"No ví el semáforo y no los ví a ellos. Tengo una culpa tremenda que no se me va a ir en toda mi vida. El dolor más grande es de los padres porque perdieron a sus seres queridos, y entiendo eso. Pero a mí también se me arruinó la vida, y a mi familia", explicó Trasancos. "Yo no soy un hijo de puta al que no le importa nada. Es una locura todo lo que se dijo de mí", indicó.

En febrero de este año, Trasancos se arrojó de la ventana de su departamento del piso 12 de un edificio en el barrio de Caballito y cayó en la terraza de un vecino.