Caló dijo que Macri “quiere volver a los 90”


“Si libera los mercados, los trabajadores tendremos que hacer lo que hacíamos en los '90, que por el cierre de las fábricas teníamos que trabajar de remiseros o cartoneros", dijo.

En declaraciones a radio 10, el sindicalista apuntó contra el candidato a presidente por Cambiemos y señaló: “Si libera los mercados como dice, los trabajadores tendremos que hacer lo que hacíamos en los '90, que por el cierre de las fábricas teníamos que trabajar de remiseros o cartoneros, que son trabajos dignos pero no para los metalúrgicos", puntualizó.

"Lo que escucho de Macri, que trato de no escucharlo mucho, es que va a liberar todo y el mercado arregla todo. Eso ya pasó en los años 90, cuando teníamos 350.000 afiliados y nos quedamos con 50.000”, sentenció el dirigente gremial, al tiempo que afirmó que los peronistas "no comparten las políticas neoliberales".

Además, cuestionó que el líder del Pro diga "que van a llover los dólares" si gana la presidencia, "pero no es mago”, enfatizó. En el mismo sentido, sostuvo que el movimiento obrero tiene que seguir trabajado "por más producción" y para combatir el trabajo no registrado, porque "no van a llover los dólares porque uno sea Presidente".