Ferraresi reinauguró un Jardín de Infantes


Junto a toda su comunidad educativa, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, presentó las mejoras realizadas en esa institución, que incluyeron ampliaciones en el área de preceptoría, cocina y el salón de usos múltiples, además de la construcción de baños para los niños y la colocación de aire acondicionado y calefacción en todos sus ambientes.

“Inclusión es brindarle igualdad de oportunidades a todos los chicos”, dijo Ferraresi, y agregó: “Hay que cuidar estos logros para que los chicos no tengan techo cultural. El gran cambio de este tiempo es que todos los padres tienen la aspiración de que sus hijos puedan ir a la universidad”.

Mejoras. La directora del Jardín, Adriana Soyza, remarcó “la importancia de tener espacios adecuados, cómodos y funcionales para mejorar la calidad educativa en el desarrollo de los chicos”.

Del acto también participaron el presidente del Concejo Deliberante de Avellaneda, Hugo Barrueco, el secretario de Cultura, Hugo Caruso y el secretario de Obras Públicas, Ariel Lambezat.