Desde el FpV insisten en que “los números son irreversibles”


En diálogo con Info Región, el edil destacó la victoria del kirchnerismo en las PASO del distrito por aproximadamente 20 mil votos ante Cambiemos y consideró que “los números son irreversibles” de cara a octubre.

“Estamos contentos y orgullosos de que la gente se haya volcado en un sano y alto porcentaje para nuestro lado. Sabemos que no sólo es un voto de confianza sino que es una responsabilidad que nos va a potenciar para desarrollar en mayor y mejor medida las políticas de Estado correctas que están necesitando los vecinos para la transformación de esta ciudad”, subrayó Sandoval.

Pronosticó que en octubre el margen con el resto de las fuerzas en el distrito va a “profundizarse” y recalcó que “el mayor de los desafíos va a ser el de continuar con las políticas transformadoras que se están desarrollando a nivel nacional”.

Críticas a Cambiemos. En alusión a los dichos del candidato a intendente macrista, Néstor Grindetti, quien sostuvo que las elecciones generales se iban a “polarizar” en octubre, Sandoval cuestionó que “es una táctica eleccionaria de un partido político que se basa en estrategias comunicacionales para hacer política y van a salir a tratar de generar un montón de escenarios intentando que alguno quede y resista el embate del voto popular”.

Distinguió, en este marco, a la propuesta del kirchnerismo que “no se maneja con asesores comunicacionales ni con personas que digan cómo la imagen del espacio puede verse mejor”.

“Nosotros en política nos manejamos de cara a la sociedad, tenemos un plan de gestión firme que apunta a transformar realmente la vida de los lanusenses. Lo demás es palabrerío que persiste lo que dura un proceso eleccionario”, enfatizó.

Campaña limpia. Sandoval, por otra parte, que valoró la ordenanza presentada por el candidato a intendente por el FpV, Julián Álvarez, para llevar a cabo una “campaña limpia” en Lanús. La iniciativa fue aprobada por unanimidad en la última sesión. Prohíbe la fijación de paleros y afiches políticos en espacios públicos.

“Decidimos que la mejor forma de hacer campaña es llevando adelante, además de propuestas con nuestro plan de gestión, realidades concretas, en este caso, para la transformación del medio ambiente del distrito”, manifestó.