LADN compartirá la última fecha de Karamelo Santo


El show será este sábado en Marcopollo Bar Pool -Hipólito Yrigoyen 17.303, Longchamps- a las 22, y la entrada tiene un costo de 80 pesos.

La Alfombra de Norman será telonera de Karamelo Santo y dará inicio a una noche llena de emociones y marcada por una despedida.

La célebre banda mendocina se despide definitivamente de los escenarios. Luego de dos décadas de rock, catorce giras por Europa y América, y más de diez discos editados, Karamelo Santo dice adiós con un show en el que prometen emoción y alegría.



La Alfonmbra de Norman. Sigue despidiendo su disco "Hoy mejor que ayer". "Hoy Mejor que Ayer nace bajo el concepto de fusionar distintos géneros musicales, en el ambito de un sonido trasgresor y poderoso: Rítmos Latinoamericanos, Ska, Rock, Reggae y hasta algo de punk, entre otros, conviven manteniendo su escencia", habían contado.

Ellos son Brian Pérez Lencina en voz y guitarra, Ariel Barrionuevo en bajo, Nicolás Rodríguez batería, Alejandro Rezk a cargo del saxo, Ignacio Navaza en teclados y Eduardo Pedrazolli en guitarra.

En junio de 2013 pasado por los estudios de Región 90.5, recordá el acústico...