Trezza: “Massa tiene mucho mejores propuestas que Macri”


En vistas de las elecciones generales, el candidato a intendente por Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) en Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, pronosticó una “migración muy grande” de votos que en las PASO fueron a Cambiemos hacia el massismo porque subrayó que “Sergio Massa tiene mucho mejores propuestas que Mauricio Macri”.

“Los votos que tiene Cambiemos son su techo, porque son simplemente votos opositores y el massismo los va a captar porque la propuesta de Sergio Massa es superadora”, manifestó Trezza en diálogo con Info Región.

Rechazó, asimismo, la posibilidad de que haya un acuerdo opositor “por el simple hecho de que han cerrado los tiempos” legales.

“Seguramente va a haber coincidencias a lo largo de la campaña sobre temas puntuales, como por ejemplo la necesidad de cambiar el sistema electoral en la República Argentina, pero fuera de un marco de acuerdo general”, apuntó.

“El panorama se va a revertir totalmente”. Al analizar los resultados de las PASO en Lomas de Zamora, en donde Trezza se impuso en la interna ante Véliz y UNA quedó tercero con el 15,91 por ciento de los sufragios detrás del FpV (48,63) y Cambiemos (22,58), el candidato a intendente consideró que “el panorama se va a revertir totalmente” en octubre.

“El 30 por ciento del padrón del distrito no fue a votar porque estaba anegado su lugar de residencia por las inundaciones y ese voto es claramente opositor”, recalcó y agregó: “Nosotros vamos a canalizar ese voto para que apoyen nuestra propuesta y creo que tenemos una gran oportunidad de realizar un cambio en Lomas de Zamora”.

“Insaurralde llegó a su techo”. A pesar de la amplia victoria del oficialismo en el distrito, Trezza sostuvo que el intendente Martín Insaurralde “llegó a su techo”.

“Martin hizo una buena gestión en su momento, pero ya dio todo lo que tenía para dar, la gente se da cuenta y por eso perdió un 20 por ciento de votos en relación al 2011”, puntualizó.

Visita de Massa. En otro orden, el concejal y candidato a intendente valoró la visita a Lomas de Massa y señaló que fue “el puntapié de partida para la campaña de octubre”.

“Sabemos que tenemos mucho trabajo, mucho para hacer, pero nada es imposible. Esto fue una bocanada de aire para poder recomenzar”, completó.