El massismo descartó un acuerdo con el PRO


El candidato a gobernador bonaerense del Frente Renovador, Felipe Solá, consideró que “no hay ningún tipo de posibilidad de acuerdo con el PRO” y denunció presiones por parte de “políticos, empresarios y periodistas” para alcanzar un acuerdo entre el FR y la alianza Cambiemos de cara a las elecciones del 25 de octubre.

“No hay ningún tipo de posibilidad de acuerdo con el PRO”, sentenció Solá, quien además aseguró: “No nos votó nadie pidiéndonos que nos juntemos con (Mauricio) Macri, a nosotros nos votaron los nuestros”.

“Algunos sectores parecen de la década infame”. Al mismo, el ex gobernador afirmó que recibieron “presiones de empresarios, periodistas, comentaristas, algunos de buena fe y otros pensando que desde un balcón y con el dedo se ordena lo que la gente vota” y consideró que “algunos sectores parecen de la década infame”.

En diálogo con Nacional Rock, Sola cargó contra el actual jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial de Cambiemos, al asegurar que “la droga se desarrolló en la Capital mientras Mauricio Macri miraba para otro lado” y pidió no volver a discutir el tema de un acuerdo política entre ambos sectores, dado que “no va a ocurrir”.

Parlasur. En otro tramo de la entrevista, el dirigente peronista cuestionó duramente la elección de representantes argentinos ante el Parlasur preguntando: “¿a quién le importa el Parlasur? Dejémonos de joder”.

Solá consideró “directamente una estupidez” que se realice la elección de los parlamentarios regionales para un organismo que “se va a constituir más adelante”, a la vez que cuestionó que los postulantes compartan la misma boleta con los candidatos presidenciales y a diputados nacionales. “Es para joder, para hacer la boleta kilométricamente ancha”, finalizó.