Gobernadores del FpV criticaron a la oposición


“Tratan de deslegitimar lo más sublime que tiene la democracia, que es el voto”, criticó Gioja.

“La diferencia de voto tiene que ver con las denuncias de fraude”, consideró al plantear el amplio margen en que impuso no sólo el candidato a gobernador tucumano Juan Manzur en las elecciones provinciales sino también el triunfo de Daniel Scioli en las PASO del 9 de agosto.

Puso de manifiesto su rechazo a las declaraciones de dirigentes opositores sobre un probable fraude en Tucumán, al sostener que “de esta manera fogonean la incredulidad de la gente”. “Y yo insisto en que hay que respetar la voluntad del voto”, remarcó.

"Si te comiste seis goles no podés decir que el juez de línea es ladrón". En la misma línea que Gioja, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, arremetió contra la oposición en Tucumán, luego de las denuncias por presunto fraude que iniciaron, al graficar que "si te comiste seis goles no podés decir que el juez de línea es ladrón".

"Es horrible que se quemen urnas, y no voy a entrar en la barbaridad de discutir si el que lo hizo fue radical o peronista. Pero más horrible es hacerlo y después denunciarlo. Cuando un partido político le gana a otro por un punto o dos, lo discutimos, pero si ganaste por 15 puntos, dejate de joder", señaló en una entrevista concedida a un matutino porteño.