Niembro recorrió San José junto a Mércuri


De cara a las elecciones de octubre, el primer candidato a diputado nacional de Cambiemos por la Provincia de Buenos Aires, Fernando Niembro, estuvo este fin de semana en Lomas de Zamora para respaldar al postulante a intendente local de la fuerza, Gabriel Mércuri.

Juntos caminaron por el centro comercial de San José, donde conversaron con comerciantes y vecinos, y luego visitaron un centro de jubilados de la localidad.

Inseguridad. En el centro comercial de Pasco y Salta, los comerciantes manifestaron que la “inseguridad” es la principal preocupación y que de esa manera “es muy difícil trabajar”.

Según informaron a través de un comunicado, los comerciantes también “dieron cuenta de que la zona se inunda cada vez que llueve fuerte, pidieron más iluminación y la construcción de veredas”.

Luego, Mércuri y Niembro se dirigieron a un barrio cercano al entubado del Arroyo Las Perdices en el que los vecinos también reclamaron por mayor seguridad, mencionaron la necesidad de contar con asfalto y mayor limpieza en el lugar. “Necesitan una mejora en los servicios para poder vivir como se merecen”, remarcó el candidato a intendente.

En el centro de jubilados, los comentarios de los abuelos similares. “Se sienten abandonados”, resumió Mércuri.

Experiencia en Capital. Al hablar con vecinos y comerciantes, Niembro recordó que la Ciudad de Buenos Aires tenía problemas similares a los de Lomas y resaltó como el actual candidato a presidente “logró transformarla durante sus ocho años como jefe de Gobierno”.

Expresó también, en este marco, su confianza en la candidata a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y en Mércuri.