Massa: "Hay que terminar con los señores feudales"


Luego de caminar los barrios humildes, de escuchar a la gente y explicar propuestas, Massa explicó la recorrida: "La gente lo primero que quiere es trabajo y dejar de depender del poderoso de turno que le dice si tiene o no el plan, si tiene o no trabajo en el Estado. La gente quiere que Formosa se ponga de pie, se industrialice y tenga inversión”.

“Es importante construir un cambio de gobierno: los feudales de más de 20 años son predemocráticos. Tener un gobierno que se perpetue en el poder es tener a un señor que va tomando la justicia, los medios y evitando que se radiquen industrias para tener a la gente dependiente. La gente no tiene que tener miedo a cambiar, no les vamos a sacar los planes”, aseveró el líder del Frente Renovador.

En ese sentido, Massa -que ayer volvió a negar un "gran acuerdo opositor"- manifestó que el 25 de octubre “se acaba una etapa, la de la política corrupta". "Transformaron la pobreza en una forma de mantenerse en el poder y eso no es peronismo; es una tiranía. El peronismo es cultura de trabajo y movilidad social ascendente. Tenemos que poner todo el coraje para cambiar a Formosa”, finalizó.