Cofundador de Apple visitará Argentina


El cerebro detrás de la empresa que lideró Steve Jobs explicará su visión sobre el futuro de la tecnología durante esta conferencia.

La charla de Wozniak será el viernes 11 y se centrará sobre cuatro ejes: los inicios de Apple; innovación y creatividad; su visión personal sobre el futuro de la tecnología; e internet del Todo.

Carrera. Wozniak ayudó a dar forma a la industria de la computación en la primera línea de productos de Apple con su diseño de la Apple I y II. En 1976, Wozniak y Steve Jobs fundaron Apple Computer.

Recibió la Medalla Nacional de Tecnología, el más alto honor otorgado a los principales innovadores de América.

En 2000 fue incluido en el Salón de la Fama de los Inventores y fue galardonado con el prestigioso Premio Heinz para la Tecnología, la Economía y el Empleo por el diseño sin ayuda de la primera computadora personal y para luego redireccionar su pasión por las matemáticas y la electrónica para encender de entusiasmo a los estudiantes de la escuela primaria y sus profesores.

Paso del tiempo. Wozniak participó en diversos proyectos empresariales y filantrópicos, centrándose principalmente en la capacidad de la computadora en las escuelas y haciendo hincapié en el aprendizaje práctico y el fomento de la creatividad de los estudiantes. Haciendo inversiones significativas tanto de su tiempo como de recursos económicos en la educación, adoptó el "Distrito Escolar de Los Gatos", proporcionando a los estudiantes y maestros enseñanza práctica y donaciones de equipamientos tecnológicos de última generación.

ExpoInternetLA es un evento pago: la entrada más económica cuesta $200.