Mariotto pidió a ex K que "vuelvan con la cabeza alta"


Gabriel Mariotto les pidió que no sean "furgón de cola del macrismo". Además analizó que el candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, "es un candidato popular, y eso, los poderes que están en la sombra lo odian".

"Él responde con serenidad, con propuestas, con gestión y con una posibilidad de dejar una puerta muy ancha para que todos los compañeros que se fueron vuelvan con la cabeza alta", destacó el candidato al Parlasur por la Provincia, al tiempo que convocó: "Aquellos compañeros tienen que venir ahora a fortalecer el proyecto y no ser furgón de cola del macrismo”.

Fortalecer al FpV. Mariotto se refirió a “los peronistas que se fueron con Massa pensando que se iban a un espacio de renovación”, y los convocó para encolumnarse detrás de la candidatura de Scioli.

“Hoy queda a las claras que muchos peronistas que se fueron de nuestro espacio serán furgón de cola del macrismo, por lo que los convoco a que pueden volver con la cabeza alta. Aquellos que ya volvieron saben que son muy bien tratados, y están aportando su punto de vista a un proyecto político como lo es el peronista”, señaló.

Subrayó que “no se puede seguir detrás de un capricho de un dirigente impulsado por esos poderes fácticos a jugar en una alianza con Macri” y afirmó que en esos peronistas que se fueron, “están los votos que el FpV necesita para superar el 45 por ciento y ganar en primera vuelta”.