Jornada de Promoción de Empleos en Económicas


La “10ª Jornada de Promoción de Empleo” comenzará a las 17 y cerrará cerca de las 21.

La actividad tiene su origen en el año 2006, y desde entonces se realiza de manera periódica, ofreciendo a los asistentes exposiciones de los profesionales en Recursos Humanos más destacados.

Objetivo. Las Jornadas tienen como objetivo generar un vínculo entre organismos, empresas y consultoras y los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas, pudiendo estos últimos conocer el funcionamiento de las empresas por dentro, sus propuestas y requisitos indispensables con respecto a la búsqueda laboral.

Las empresas participantes tendrán la posibilidad de ofrecer información acerca de sus programas de pasantías y jóvenes profesionales como también promocionarán sus búsquedas laborales en Ciencias Económicas. Cada una de ellas tendrá sus respectivos stands, ubicados en el Hall principal de la Facultad.

El evento es auspiciado por el Ministerio de Trabajo de la Nación, y ya anunciaron su presencia las siguientes consultoras y empresas: EY; Accenture; PWC; Banco Patagonia; Crowe; Ilya; Banco Frances BBVA; AMIA; Quilmes; SMS, San Martín Suárez y Asociados; Focalizar Capital; y CosmoEmpresa.

De forma paralela, en el Aula Magna, se desarrollarán conferencias donde las empresas y consultoras líderes promocionarán sus ofertas laborales y programas de scouting.

El evento. Es auspiciado por el Centro de Estudiantes y el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Lomas de Zamora. Como todos los años, será abierto a toda la comunidad universitaria, como así también totalmente gratuito y no requiere de inscripción previa.

La jornada se llevará a cabo el miércoles en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, ubicada en Camino de Cintura y Juan XXIII. Comienza a las 17 y el cierre está previsto para las 21.