Piñón Fijo, Carmen Barbieri y Cacho Garay en Banfield


El teatro ubicado en Maipú 380 anunció la cartelera para este mes y tiene propuestas de primer nivel. Las entradas se consiguen desde 230 pesos.

Piñón Fijo en Familia. Se presenta el 10 de septiembre, a las 17.45. Piñón Fijo llega al escenario del Teatro Maipú para divertir, cantar y compartir una tarde con los más chiquitos junto a toda la familia. Música, alegría y nuevas canciones serán la base de este inolvidable show.

El payaso más famoso del país se presenta con sus hijos Sol y Jeremías. Las entradas se consiguen desde 250 pesos.

Carmen Barbieri, entre camarines. Este espectáculo se exhibirá el 11 de septiembre, a las 21.30. Será un show en el que Carmen promete contar sus secretos mejor guardados y en el que por supuesto no faltará el humor, la risa, los recuerdos, los homenajes y la música.

Fiel a su estilo, Carmen desplegará todo su talento sobre el escenario actuando, bailando y cantando, con una secuencia de monólogos referidos a las distintas etapas de su vida, su actualidad y emotivos homenajes a su padre, a su abuelo y a los grandes artistas que marcaron su carrera. Las entradas parten desde los 250 pesos.

Matías Hernando, "Noche de emociones". Se presenta el 12 de septiembre a las 21. El artista realizará un show en la que resumirá lo mejor de su trabajo como cantautor y como intérprete de éxitos de Diego Torres, Axel, Ricardo Arjona y Reik, entre otros.

Cacho Garay en Toy más loco. La cita es el 13 de septiembre a las 20.30.

Desde su Mendoza natal, Cacho Garay saltó del anonimato a la fama, de la mano de Marcelo Tinelli en la televisión nacional, siendo en el año 2000, primer y único ganador del "Campeonato Nacional del Chiste". A partir de ahí, recorrió el país presentando diversos espectáculos donde con su particular humor, sano, familiar, campechano y su personaje, especie de antihéroe regional, logró meterse de lleno en el corazón de la gente, siendo rebautizado como el "Chapulin de las Pampas".

Un 2015 cargado de expectativas arranca con un nuevo show "Toy más loco..." que le permitirá desplegar ese humor tan particular que hace las delicias del público. Las entradas se pueden conseguir desde los 230 pesos.