Aún hay rutas cerradas por inundaciones


Es como consecuencia de las inundaciones que afectan a diferentes zonas de la provincia de Buenos Aires. En las rutas 29 y 65 la circulación se encontraba afectada por la presencia de agua en las banquinas, según informó la Dirección de Vialidad provincial.

La ruta 50 permanece cerrada al tránsito en el tramo que va de Vedia hasta Arenales, la ruta 41 en el tramo de General Belgrano a San Miguel del Monte y el acceso a Villanueva, en el partido de General Paz, en toda su extensión.

En tanto, la ruta 65 entre Junín y General Viamonte y la ruta 29 en distintos tramos de su traza, presentan banquinas inestables por el agua cumulada y la presencia de animales sueltos, por lo que se solicita circular con precaución.

Vialidad provincial recordó que trabaja en esas zonas en forma conjunta con el Comité de Emergencia provincial, conformado por la Prefectura Naval Argentina, el Ejército Argentino, Defensa Civil provincial, el Ministerio de Seguridad, Presidencia de la Nación, Armada Argentina y la Cruz Roja Argentina, con el objetivo de intercambiar información de los puntos críticos a fin de agilizar los desvíos en zona de anegamientos y evaluar el estado de los puentes.