“Los acuerdos que intenta la oposición se rompen antes del mes”


En diálogo con Info Región, la concejal por el Frente para la Victoria y dirigente del Movimiento Evita, Mabel Gagino, sostuvo que el porcentaje de 36 por ciento que obtuvo el candidato a intendente Julián Álvarez en las PASO responde “a una buena elección dentro de los parámetros”.

Recordó que “Darío Díaz Pérez ganó una elección con 34 por ciento y la segunda vez con el 40 por ciento, entonces, está bien llegar al 36”.

“Estamos en una campaña de buscar lo que falta, en que los vecinos que todavía no nos conocen, conozcan las propuestas y tratar de llegar al máximo que se pueda y ganar por mucho”, señaló y reiteró que el porcentaje obtenido está “dentro de los parámetros que se esperaban”.

Campaña limpia. Gagino, por otra parte, valoró la iniciativa por una “campaña limpia” impulsada por Álvarez y que fue aprobada por el Concejo Deliberante en la última sesión.

Sostuvo que la propuesta “se enmarca en una campaña donde uno trata de imponer su idea de gestión en la sociedad y trata de concretarla. Se está mostrando todo lo que tiene que ver con lo que falta, lo que la gente reclama, como es la limpieza de Lanús”.

Siguiendo la misma línea, minimizó las críticas del PRO que denunciaron la utilización de camiones municipales para llevar a cabo “la campaña limpia” pero que los vehículos “tienen propaganda de Álvarez”.

“Del PRO no me extraña nada, seguro acompañaron la iniciativa pero no con mucha cara de gusto. Es el espacio político que se queja de la prepotencia y ellos son muy prepotentes”, respondió Gagino.

Sobre la oposición. En el marco de las elecciones nacionales, la concejal descartó una eventual unidad opositora con el fin de que se direccionen mayor cantidad de votos a la candidatura de Mauricio Macri. “Todos los acuerdos que intentan hacer desde la oposición se rompen antes del mes”, enfatizó.

“Nosotros estamos trabajando para ganar en primera vuelta y están dadas las condiciones para que Daniel Scioli lo logre porque mide muy bien”, aseveró.