Bolettieri habló de los incidentes de cooperativistas


Desde el Palacio Municipal de Almirante Brown, alrededor de las 13, el intendente del distrito, Daniel Bolettieri, lamentó los incidentes que ocurrieron ayer en las cercanías del lugar y aclaró que la justicia “ya está trabajando al respecto”.

“Somos gente de bien, de trabajo, que día a día nos levantamos con la idea de generar transformaciones para nuestro pueblo y no estamos preparados para que un grupo de violentos destruyan, ataquen la propiedad privada y del Estado, generen caos”, señaló el jefe comunal, en conferencia de prensa.

Si bien reconoció que “en los últimos días se ha hecho difícil el pago” a cooperativistas aseguró que “en el día de ayer el Municipio tenía dispuesto, a través de la cooperativa del bicentenario, en la cual están nucleados los cooperativistas que desarrollan la limpieza del espacio público, corrobar su respectivo pago” a una de las tandas de trabajadores, y mañana a la otra.

Manifestó que “mientras se estaba desarrollando el pago, en forma inusitada sucedieron altercados que desencadenaron en roturas prácticamente totales de la Casa del Empleo y de la Justicia, quema de autos en la vía pública y agresiones a empleados municipales que sufrieron los ataques”.

“Hoy es otro día, estamos trabajando con el ánimo retemplado para continuar al frente del gobierno municipal hasta el 10 de diciembre por los vecinos de Almirante Brown y lamentamos que esto se haya provocado. Le pedimos disculpas a los vecinos y vamos a tomar todos los recaudos para que los violentos no ganen una batalla más”, completó Bolettieri.