Vivas realizará, al menos, un cambio para recibir al Bicho


Banfield se entrena con la mente puesta en el cruce de mañana, a partir de las 19, con Argentinos Juniors, frente al que intentará estirar la racha de cinco encuentros sin saber de derrotas (con tres victorias).

El encuentro, que se llevará a cabo en el Florencio Sola (escenario en donde el Taladro lleva dos triunfos al hilo), será dirigido por Néstor Pitana.

Se perfila el equipo

Durante la jornada de ayer, el plantel de Banfield se entrenó en las instalaciones del campo de deportes que el club tiene en Luis Guillón, en donde los jugadores realizaron diferentes ejercicios físicos.

Como cierre de práctica, el director técnico Claudio Vivas dispuso de un ensayo de fútbol para comenzar a delinear el equipo que pondrá desde el arranque ante Argentinos. Allí quedó en evidencia que Nahuel Yeri (quien cumplió con la fecha de suspensión) reemplazará a Luciano Civelli (tiene un encuentro de sanción por alcanzar las cinco amonestaciones).

Asimismo, el entrenador mantiene una incógnita: Gonzalo Bettini o Maximiliano Calzada. Ayer volvió a probar con Bettini e Iván Rossi como laterales por izquierda. Si elije al uruguayo, el juvenil, que viene desempeñándose como volante central, ocupará el carril zurdo.

En consecuencia, la probable formación sería: Enrique Bologna; Yeri, Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor, Bettini o Rossi; Calzada o Rossi, Nicolás Domingo, Walter Erviti; Mauricio Cuero, Giovanni Simeone y Facundo Castillón.

Los concentrados

Luego de la práctica de ayer, Vivas entregó la nómina con los 18 jugadores que contará para afrontar el encuentro de mañana con Argentinos.

La lista está integrada por: Bologna, Fernando Pellegrino (arqueros); Yeri, Bettini, Bianchi Arce, Fabián Noguera, Vittor (defensores); Rossi, Domingo, Calzada, Erviti, Matías Abelairas, Jonathan Requena (mediocampistas); Simeone, Mauricio Asenjo, Castillón, Cuero y Enzo Trinidad (delanteros).