Para Quintana, todos los encuentros serán "finales"


Brown de Adrogué vive un espléndido momento en el campeonato de la Primera B, debido a que se encuentra en lo más alto de la tabla y encamina siete victorias consecutivas. No obstante, sin tiempo para relajarse, continúa entrenándose para mantener su buen momento el domingo, a partir de las 11, frente a UAI Urquiza.

Con 61 puntos, producto de 18 festejos, siete pardas y seis caídas, es el único puntero del certamen, aventajando por dos unidades a Defensores de Belgrano.

En diálogo con Info Región, Alejandro Quintana se mostró contento con el presente del Tricolor, a la vez que destacó que está en un “gran presente que se debe aprovechar”.

El presente

El conjunto dirigido por Pablo Vico, que viene de derrotar a Deportivo Merlo (3-0), no quiere dejar nada al azar en el tramo final del torneo y sigue puliendo asperezas durante la semana. El delantero contó que el plantel está “metido” en busca del objetivo de lograr el ascenso al Nacional B, mientras manifestó su felicidad por el tropezón del Dragón a manos de Sportivo Italiano (derrota 1-0, la cual le permitió subirse a lo más alto).

“Los entrenamientos se dan en un agradable ambiente y se disfruta la semana. Es importante para trabajar y llegar en buenas condiciones a los partidos. Ahora que estamos punteros, debemos aprovechar el momento y dar pelea hasta la última fecha”, indicó el ex Huracán.

Asimismo, marcó las diferencias entre el conjunto que estuvo once encuentros invictos en la primera ronda y el vigente y aseguró que son “dos equipos diferentes”. “El del inicio generaba más situaciones y no las concretaba todas, pero nos convertían mucho. Actualmente, nos acercamos menos al arco rival, aunque hacemos más goles y estamos sólidos defensivamente”.

Lo que viene

Para mantenerse en la senda de la victoria, Brown deberá visitar el domingo a UAI Urquiza, rival que llega de empatar sin tantos con Colegiales y, con 28 unidades, está en el fondo de la tabla.

En referencia a su adversario, el atacante afirmó que todos los duelos son “finales”, a la vez que destacó que “no viene bien, pero Defensores perdió tres puntos con un equipo en la misma circunstancia (cayó 1-0 con Sportivo Italiano)”.

“Será un compromiso lindo. Ellos tienen una buena idea, con mucho volumen. Tendremos que controlar al diez (Isaac Suárez). Buscaremos hacer nuestro juego, basado en atacar por las bandas con la pelota al piso y terminar por el medio”, concluyó Quintana, en charla con este medio.