Aníbal Fernández se reunió con intendentes


Aníbal Fernández se reunió hoy con intendentes y candidatos de la cuarta sección electoral bonaerense quienes le brindaron su apoyo de cara a las próximas elecciones de octubre.

En la reunión, Aníbal Fernández expuso sus propuestas y objetivos entre los cuales se encuentran los principales ejes en cuanto a seguridad, salud, producción agropecuaria, caminos rurales, rutas y cuencas.

Además, el dirigente quilmeño escuchó las inquietudes de los intendentes de cada distrito para encarar un trabajo conjunto y generar una propuesta común, según informaron desde la prensa del candidato a través de un comunicado.





Estuvieron presentes los intendentes Jorge Fernández (Lincoln), Gustavo Traverso (Junín), Horacio Delgado (9 de Julio), Marta Medici (Alberti), Darío Golia (Chacabuco) y Darío Speranza (Chivilcoy).

Además los intendentes de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortes; de General Viamonte, Viviana Guzzo; de General Pinto, Alexis Guerrera; de Leandro N. Alem, Alberto Conochiari; de Ameghino, Gerardo Berchi; de Carlos Tejedor, Maria Celia Giannini; de General Villegas, Ernesto Segretin; y de Rivadavia, Alberto Boccaleri;

También el candidato a jefe comunal de Alberti, Germán Lagos; el primer candidato a concejal de la localidad de Carlos Casares, Daniel Stadnik; el candidato a diputado por la cuarta sección, Darío Duretti; y el postulante a primer concejal de la ciudad de Bragado, Ramiro San Pedro.

Aníbal Fernández ya mantuvo encuentros con los intendentes de la tercera, segunda y quinta sección electoral bonaerense y mañana hará lo propio con los jefes comunales de la primera sección.