Jueves con cielo algo nublado y bancos de niebla


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se registra cielo parcial a algo nublado, vientos leves del sector sur y temperatura que oscilará entre los 10 y 16 grados.

Para mañana, se espera nubosidad variable, vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector oeste, rotando al sector norte y temperatura que variará entre los 6 y 18 grados.

El sábado, cielo algo nublado, vientos leves del sector norte y temperatura que oscilará entre los 7 y 20 grados.

Mientras que para el domingo, el SMN anticipa, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del sector norte y temperatura mínima de 9 y máxima de 20 grados.

Alerta por niebla. Neblinas y bancos de niebla reducen esta mañana la visibilidad en distintos sectores de las rutas nacionales 3 y 205 en la provincia de Buenos Aires, por lo que las autoridades viales pidieron a los conductores circular con suma precaución para evitar siniestros.

El fenómeno climático afecta la ruta 3 entre los kilómetros 63 y 400 y la ruta 205 en distintos tramos de su traza, precisó la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).

En un comunicado, el organismo pidió a los conductores disminuir la velocidad, no realizar maniobras bruscas, no utilizar balizas, no detenerse en banquinas y, además, mantener una distancia de frenado prudente con el vehículo que antecede.

Asimismo, recordó la obligatoriedad de llevar las luces bajas encendidas y el cinturón de seguridad colocado.