Un detenido acusado de degollar a un hombre


El menor fue acercado a la Jefatura Departamental de Lomas de Zamora por su padre y quedó a disposición de la fiscalía de Menores, dependiente del Departamento Judicial del distrito.

El hecho. Cristian Miño, de 32 años, fue acuchillado el lunes en Fonrouge y Belgrano. Tras el ataque, caminó unos 100 metros hasta caer al suelo, a pocos pasos del colegio Modelo Lomas. Agonizó unos minutos y murió.



El cadáver quedó tendido en la vereda hasta que la Policía arribó, realizó el procedimiento en busca de pruebas y finalmente, personal de la Policía Científica lo retiró.

Hipótesis. El titular de la Departamental de Lomas, Marcelo Freire, sostuvo que las hipótesis que se analizan sobre el crimen “siguen siendo las mismas”.

“Continúan por la misma línea. Es un reclamo de deuda por una anterior transacción que se estaba reclamando. Entonces se produjo la pelea en la calle, en pleno centro”, apuntó.

La causa. Fue caratulada como “homicidio” y recayó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 7, a cargo de la fiscal Silvina Estévez, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.