Ofrecen recompensa de hasta $150.000 por datos del "loco Cacho"


Se trata de Alberto Ángel Pérez, alias "el loco Cacho", buscado por la policía como sindicado autor del crimen de Silvina Rosso (57) y de su hija, Yamila Rosso (23), cuando ambas estaban sentadas en la puerta de su casa, el 28 de diciembre último.

"Las personas que quieran aportar la información requerida deberán presentarse únicamente ante los Fiscales Generales de Cámara de cualquiera de los Departamentos Judiciales de la Provincia, o en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio numero 2 Descentralizada de Avellaneda o ante la Dirección Provincial de Registros de Personas Desaparecidas del Ministerio de Seguridad (sita en calle 2 entre 51 y 53, La Plata, Oficina Nº 118, teléfono 0221-4293015 ó 4293211), debiendo asegurar la confidencialidad de la información y la reserva de la identidad de las personas", precisa la resolución publicada hoy en el Boletín Oficial.

Aclara que "el monto de la recompensa será distribuido sólo entre quienes se presenten a suministrar la información ante las autoridades ya indicadas. Se asegura estricta reserva de identidad".

La Provincia resolvió otorgar una recompensa de entre 50 mil pesos y hasta 150 mil pesos a quien aporte datos sobre "El Loco Cacho", acusado de matar a ambas mujeres a balazos en la puerta del PH de ambas, en Montes de Oca al 700, entre avenida General Roca y Almafuerte, de Avellaneda.

Las mujeres mantenían una mala relación con Pérez, vecino suyo, ya que al parecer éste no las dejaba utilizar una puerta del pasillo que comunica ambos PH, a raíz de lo cual, hicieron una serie de denuncias ante la Justicia.

Fuentes policiales señalaron entonces que esa noche Silvia y Yamila se encontraban en la puerta de su domicilio junto al hijo de dos años y medio de la segunda cuando fueron atacadas a balazos presuntamente por el vecino, que ya anteriormente había atacado a golpes a la mayor de las mujeres.

Ambas heridas fueron trasladadas al Hospital Fiorito de Avellaneda, donde Silvia murió a raíz de las lesiones sufridas y Yamila debió ser intervenida quirúrgicamente y falleció días después.