Salvador y Gladys González recorrieron Avellaneda


Juntos, firmaron un compromiso a través del cual expresaron públicamente su decisión de trabajar en equipo de cara a las próximas elecciones de octubre.

El encuentro se llevó a cabo en Plaza Alsina y contó con la participación de dirigentes del PRO, del Radicalismo y de la Coalición Cívica. Quienes acompañaron con sus firmas en representación de la UCR fueron su Presidente, Juan Manuel Moure; el Secretario General,

Fernando Landaburu, y estuvo presente el Diputado Provincial por la UCR, Fernando Pérez; por la Coalición Cívica firmaron Berta Nuñez, Gabriela Iglesias, y el representante local del movimiento de Héctor “Toty” Flores, Oscar Ayala. Por el PRO firmaron la candidata a Intendenta, Gladys González, y el primer candidato a concejal, Sebastián Vinagre.

Daniel Salvador expresó que “el cambio se refiere a una manera distinta de gobernar, donde se busque no hacer de cuenta que los problemas no existen, sino aceptarlos, encararlos y resolverlos. Vamos a trabajar para volver a tener una provincia productiva, para recuperar la calidad educativa, y una salud que dé respuestas”.

“Hay una oportunidad histórica tanto a nivel nacional como provincial, con una candidata a gobernadora como María Eugenia que tiene todas las condiciones para darle a los bonaerenses toda la fuerza y el dinamismo que están reclamando”, afirmó el candidato a vicegobernador.

“Acá en Avellaneda vinimos a acompañar a Gladys y toda la lista, para hacer un gran equipo y así volver a tener el país, la provincia y los municipios que nos merecemos todos los argentinos”, finalizó Salvador.

Las palabras de González. Por su parte, Gladys González se mostró muy agradecida por la visita de Daniel Salvador y dijo que “es un honor tenerlo acá en Avellaneda. Él ha venido a ser testigo de este compromiso delante de todos los vecinos presentes”.

“Cambiemos es una real alternativa de gobierno local. No es un acuerdo político de coyuntura electoralista. Es una construcción que se ha dado con el tiempo y que hoy tiene la posibilidad de plantear una verdadera opción de cambio para todos los argentinos en octubre”, sostuvo la candidata a intendenta de Avellaneda.

"El cambio que lograremos de la mano de Mauricio Macri en el país y de María Eugenia Vidal y Daniel Salvador en la provincia de Buenos Aires, significa progreso, crecimiento, desarrollo, mejora de la calidad de vida de todos los vecinos. El cambio viene a dar, no a quitar, viene a luchar con firmeza contra la droga y la delincuencia, a gestionar con transparencia y siempre cerca de la gente", concluyó González.