Espinoza: "El Frente para la Victoria está unido"


El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, ratificó su convicción de que Aníbal Fernández será “el próximo gobernador” de la provincia de Buenos Aires.

“Tras la interna que tuvimos durante las PASO, en el peronismo bonaerense limamos todas las asperezas que pudimos tener en el marco de la campaña electoral. En el Frente para la Victoria estamos unidos en todos los distritos detrás de Scioli y Zannini. Tengo la convicción de que Aníbal (Fernández) será el próximo gobernador”, señaló Espinoza en declaraciones radiales.

En ese sentido, Espinoza, que en las PASO fue precandidato a vicegobernador en un binomio que encabezaba el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, aseveró que tras la compulsa interna que se disputó en el kirchnersimo provincial “se limaron todas las asperezas”.

“Hablamos después de las elecciones y dejamos todas nuestras diferencias de lado. Nos pedimos perdón mutuamente con Aníbal por todo lo que nos dijimos y seguimos adelante. Julián y yo perdimos en buena ley, y, como corresponde al peronismo, sabemos que ahora tenemos que acompañar”, sostuvo Espinoza.