Macri instó a "evitar que pase lo de Tucumán"


"La gran mayoría se manifestó a favor del cambio y la gente quiere que se respete la voluntad de su voto", sostuvo; sin embargo, pronosticó un "escenario de balotaje" en las elecciones de octubre, durante declaraciones a medios de prensa locales que realizó junto a los referentes partidarios santafecinos Miguel del Sel, Carlos Reutemann y Anita Martínez.

En el plano económico, dijo que “resulta fundamental que no se sigan perdiendo puestos de trabajo” y en ese sentido renovó sus pedidos a los productores de que "aguarden" el recambio presidencial "hasta que podamos darles las condiciones para producir más y exportar más".

"Hace cuatro años que la Argentina no crece y se van perdiendo todos los días puestos de trabajo, pero el 10 de diciembre arranca nuevamente el país”, enfatizó Macri al tiempo que afirmó: "nosotros nos comprometemos a bajar la inflación y eso va a mejorar las condiciones para los que quieran exportar".

Críticas económicas. Además, consideró que "el Estado no ha sabido acompañar con infraestructura los diez años de crecimiento que tuvo la Argentina y hoy, lamentablemente Santa Fe, como otras provincias, padecen la falta de autovías y puertos para sacar más rápido y con menores costos sus productos".

Por la mañana, Macri visitó Rafaela y planteó que "el gobierno de los Kirchner es el que más devaluó" y marcó que "los billetes de 100 pesos no valen ni 10 pesos de hace una década", entonces, "la gente gana más, pero puede comprar mucho menos porque no han sabido encontrarle la vuelta a la inflación”.

Negó querer “volver a los 90”. "Los que nos vinculan con esa etapa, son los que justamente estuvieron en los 90", aseveró el candidato presidencial por Cambiemos.

"Todos los que nos quieren vincular con los años 90, son los que han estado en los 90, como Daniel Scioli, los Kirchner, Carlos Parrilli y Aníbal Fernández", finalizó.