Massa cargó contra “los señores feudales”


Durante su recorrida, Massa mantuvo un encuentro junto al intendente de Famatina Ismael Bordagaray, el diputado nacional Julio Martínez, y el diputado provincial Walter Cruz.

Posteriormente, recorrió el asentamiento San Antonio donde dialogó con vecinos, y afirmó: "tenemos que terminar con la lógica de la impunidad, con la idea de que el poder se usa para someter desde el miedo y el látigo, o desde la plata y la chequera".

"La Rioja se tiene que poner de pie a partir del trabajo y de un programa de promoción a las inversiones que genere empleo para los más jóvenes y a partir de ponerle nuevamente en el bolsillo a los jubilados lo que les corresponde", remarcó.

“Terminar con los señores feudales”. Además, invitó al resto de los candidatos presidenciales a que "tomen conciencia de esta situación", pero "en el caso de (el candidato del Frente para la Victoria Daniel) Scioli mucho más porque él tiene que definir si es cómplice del atropello, de la extorsión, y de la persecución o si es parte de la Argentina que viene", y repitió: "proponemos terminar con los señores feudales que usan la pobreza para mantenerse en el poder".

Gira por el interior. Massa, quien estuvo acompañado por la diputada nacional Graciela Camaño, continuará sus actividades en Santiago del Estero, Catamarca y Córdoba, tras haber visitado en la última semana las provincias de Formosa, Chaco, Entre Ríos y Jujuy.