Junto a Mariotto, Scioli inauguró la Expo Avellaneda


El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se dirigió a los jóvenes y señaló: "En manos de ustedes está el gran porvenir del país".


Scioli, junto al vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto, encabezó el acto de apertura del 10º Encuentro Nacional de Estudiantes de Ingeniería de la Universidad Tecnológica Nacional de Avellaneda, y recorrer la muestra Expo Industria 2015, acompañado por el intendente local, Jorge Ferraresi y el vice gobernador, Gabriel Mariotto.

Ante un auditorio colmado de estudiantes de todo el país, Scioli aseveró que en Argentina "hacen falta ingenieros", y los convocó al "gran protagonismo de la agenda del desarrollo". "Están cursando una carrera clave y Argentina va a demandar, siguiendo en este camino, cada vez más de profesionales aptos para encarar estos nuevos desafíos que tenemos por delante", señaló.

Expo Industria. Allí, Scioli sostuvo que la Expo "es un reconocimiento a los emprendedores comerciales e industriales, es una fiel expresión de la transformación de un municipio, provincia y país que ha retomado el camino de la producción, del trabajo argentino y del vigoroso trabajo interno".

También apuntó a que "el próximo capítulo del proyecto que es la agenda del desarrollo argentino" y criticó a los dirigentes políticos que plantean "modelos que ya son el pasado".

Por último, aseguró: "Sé muy bien lo que necesita una pymes, he convertido al Banco Provincia en una auténtica banca de desarrollo para que ningún proyecto se frustre y tenga el envión del financiamiento público y así aumentar la capacidad industrial instalada".

El encuentro se llevó a cabo hoy al mediodía en el predio del Alto Avellaneda. Estuvieron presentes el gobernador de la Provincia y candidato a presidente, Daniel Scioli; el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto; el intendente local, Jorge Ferraresi; y el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco.