Sandoval contra el PRO: “Es muy cómodo denunciar desde un escritorio”


“En el PRO hablan de nosotros porque no pueden hablar de ellos. Los llamaría a la reflexión y si tienen un plan de gobierno que lo pongan a disposición para que lo discutamos políticamente, porque no todo en política es marketing sino que también lo fundamental es ponerle el pecho a la realidad de los vecinos de Lanús”, enfatizó el concejal oficialista Gabriel Sandoval.

En diálogo con Info Región, el edil cargó contra el macrismo por los cuestionamientos al proyecto de “campaña limpia” presentado por Julián Álvarez y aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante. “No es algo oportunista como lo intentan instalar, sino que en el momento indicado, de mayor tensión, de mayor discusión política es bueno que se pueda estar a la altura de generar las condiciones para discutir y para poner sobre la mesa la problemática que afecta al distrito”, replicó.

Aseveró, en este sentido que, “lo que más le molesta al PRO es que en el Frente para la Victoria haya una propuesta clara” y la pueden “decir porque ellos no pueden ni dar la cara ni decir el plan económico que quieren para este país”.

“Es muy cómodo denunciar desde un escritorio y no dar la cara a los compañeros más postergados de nuestra sociedad”, añadió.

“Julián logró interpelar muy bien a la sociedad”. En este marco, Sandoval destacó que “Julián (Álvarez) logró interpelar muy bien de la sociedad” con la ordenanza e insistió que “lo que les duele a ellos (por los macristas) es que haya sido él quien logró hacerlo”.

Asimismo, el edil recalcó que “es importante que se pueda instalar el tema y que se pueda llevar a la práctica en forma consensuada entre todos los actores políticos para lograr avanzar sobre la concientización y entender que no hay que ensuciar la ciudad para hacer política”.

“Tenemos una propuesta de gobierno clara”. El concejal, por último, se diferenció del PRO al resaltar que desde el FpV tienen “una propuesta de gobierno que es clara y el espacio trabaja en pos de cambiar el eje de la discusión política y llevarlo a la realidad cotidiana de los vecinos”.

“Como ellos no pueden marcar la diferencia, como no pueden ser parte de la discusión en ese sentido nos tratan de marcar la cancha dando otro tipo de discusiones y con la ayuda de los medios económicos e informativos comunicacionales intentan instalar cotidianamente escenarios que no hacen más que lastimar a todo el panorama político en su conjunto”, completó.