Una semana a puro teatro en el Ceta


Hoy, desde las 23:00, será el turno de la Décimo sexta edición de “La Amorfa”, una varieté multidisciplinaria a cargo de La Forma Producciones. Se trata de un espacio de encuentro entre algunos de los mejores artistas de diversas disciplinas de la región y su público donde la apuesta es confiar en que en el intercambio, los unos se potencian con los otros: los artistas y los públicos. El bono tendrá un valor de 50 pesos.

En tanto, mañana a las 19:00 se presenta la pieza “Cotidiano y vulgar: marioneta”. En vísperas de la pobreza y la mortificación del hambre, la desnutrición es una receta donde los nervios pululan sin ton ni son desesperados de ansiedad. El pasillo de la penuria en su devenir va escupiendo niños del dilema y para aquel que sobrevive, mezcla y confunde pasión con venganza, conjuga resentimiento con amor. La mediocridad y el anonimato, la certeza de la vulgaridad, la promiscuidad con su sadismo y el asco de la violencia en su conjunto desechan nervios y manías que amanecen todavía.

Integran el elenco los jóvenes artistas María Emilia Hardoy, Sofía Morrone, Pilar Llauradó Silva, Tomás Martinz, Nicolás Ezequiel Landini, Leandro Menéndez, Sofía Matthews y Fabio Quinteros. El bono también tiene un valor de 50 pesos.

Para realizar reservas y consultas se puede llamar al 4244-9778 o enviar un mail a contacto.cetateatro@gmail.com.