Vidal habló de combatir el narcotráfico


"Hoy se instalan en la Argentina y no se instalan en Brasil o en otros países fronterizos porque es más barato, porque no tienen costos, porque los controles son más laxos", indicó.

En ese contexto, Vidal, actual vicejefa de gobierno porteña, dijo que "una de las medidas" que va a tomar es "fortalecer el control del ingreso a las rutas de la provincia" como la ruta 9, 7 y 3 al indicar que "son rutas que tenemos que controlar".

"Otro punto de conflictos son los puertos" señaló al comentar que "en esos lugares hay que incorporar más efectivos y más tecnología controlando las cargas" porque a su criterio: "si empezamos a controlar las cargas y a decomisar las cargas o incautar los bienes de los narcotraficantes, que es una reforma legal que tenemos que hacer, empezamos a subirle el costo del negocio".

Sobre las encuestas. Vidal, quien visitó la ciudad de Bahía Blanca en el marco de una campaña por el sur bonaerense, también se refirió a algunas encuestas que la ubican en primer lugar de cara a las elecciones de octubre. “En la elección primaria dimos el primer paso y nos queda camino por recorrer, mi trabajo más fuerte es seguir recorriendo la provincia", expresó.