“La gente no quiere cambio sino que busca seguir profundizando”


El concejal kirchnerista Gabriel Giurliddo evaluó el panorama electoral de cara los comicios generales y confió en que el Frente para la Victoria “va a ganar en primera vuelta, sin lugar a dudas, por una diferencia muy amplia”.

En diálogo con Info Región luego del encuentro Jóvenes por el Desarrollo, Giurliddo destacó el acto que tuvo lugar el jueves en el Consejo del PJ lomense, con la presencia de jefe de Gabinete provincial Alberto Pérez y el intendente Martín Insaurralde.

“Que venga el jefe de Gabinete acá es importante. Es muy bueno también vivirlo con alegría, en nuestra casa, con todas las agrupaciones en unidad. Entendemos esta etapa que se viene y estamos dispuestos a seguir transformando en el distrito”, aseveró el concejal.

“La gente busca seguir profundizando”. En sintonía con lo planteado, Giurliddo confió en que el oficialismo “va a poder certificar en las urnas” el trabajo que viene realizando y recalcó: “La gente no quiere cambio sino que busca seguir profundizando y este proyecto político es el que se lo garantiza, con la conducción de Cristina y con Scioli como presidente”.

Asimismo, minimizó la repercusión en el electorado del caso Fernando Niembro que afectó a Cambiemos y consideró que “hay un aumento de la brecha entre el Frente para la Victoria y el resto de los espacios que no está vinculado a las denuncias ni a lo mediático sino a lo político”.

“Acá está claro o te parás del lado de la transformación y la continuidad de un proyecto para seguir creciendo o te parás del lado del pasado que nos dejó en la calle. La gente no se va a equivocar y nos va a acompañar”, señaló.

“Seguir transformando”. Por otra parte, el edil oficialista rechazó los cuestionamientos de la oposición por la negativa de Daniel Scioli de participar de un debate con el resto de los candidatos a presidente.

“Van a criticar por cualquier cosa. Que critiquen, que nos busquen, que digan lo que quieran pero que propongan qué tipo de país quieren. Nosotros decimos qué queremos hacer y lo venimos haciendo desde hace 12 años. Ahora seguimos con Scioli a la cabeza demostrando que tenemos las propuestas y la suficiente capacidad política para seguir transformando”, completó.