Se larga el maratón de Los Andes y Temperley


La iniciativa es de los clubes Temperley y Los Andes, que apuestan a que el deporte pueda vivirse en familia. Y cuenta con el respaldo de la Municipalidad de Lomas de Zamora.

La inscripción ya cerró, pero aquellos que todavía no retiraron su kit pueden hacerlo hoy en el parque Eva Perón, hasta las 8. A las 9 se realizará la largada de las tres competencias: 1,5, 3 y 7 kilómetros.

La jornada. Los organizadores precisaron que habrá un “Sector Fotográfico”, para que quien compita pueda llevarse un recuerdo de la competencia, además de la gran experiencia de poner un granito de arena en la lucha contra la violencia en el fútbol. Además, habrá un “Sector del Corredor ambientado para tomar algo y compartir el día con amigos”, apuntaron.

“También se montará una pantalla para disfrutar videos alusivos a la carrera y por si fuera poco, desde las 13 hasta las 17, clase de gimnasia con distintos ritmos musicales, como salsa, zumba, reggeton y latino, junto a excelentes profesores”, apuntaron desde la organización del evento que tendrá lugar esta mañana en Las Lilas y Molina Arrotea.

Eventos de otros clubes de la Región. El 9 de julio, el Club Atlético Lanús realizó una maratón que se enmarcó en el año centenario de la institución. El 24 de mayo, en tanto, Banfield lanzó su primera competencia, que forma parte de una serie de festejos por el 120º aniversario de la institución que se cumplirá el 21 de enero de 2016.