Según Vinagre, “el PRO está muy lejos de tener un techo”


En diálogo con Info Región, el primer candidato a concejal por Cambiemos, Sebastián Vinagre, salió al cruce de las declaraciones de dirigentes locales del Frente para la Victoria sobre que el macrismo llegó a su techo en Avellaneda.

“Son chicanas y estamos acostumbrados a eso. No tenemos que perder de vista que vivimos en el Conurbano y de esas cosas estamos llenas”, recalcó el candidato y señaló que “es parte del folklore de la política”.

Aseguró que “el PRO está muy lejos de tener un techo” y aclaró: “Estamos convencidos de poder ganar con los candidatos que tenemos, quizás haya un producto del arrastre de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal para los candidatos locales pero no quiere decir que tengamos un techo”.

Cargó, asimismo, contra el kirchnerismo y advirtió que “esa soberbia del peronismo le ha hecho perder varias elecciones”.

“Llevamos al mejor candidato”. De cara a las elecciones del 25 de octubre, Vinagre aseguró que la campaña de su fuerza está “marcada por las propuestas y asumiendo compromisos en cada barrio”. “No entramos en agresiones ni contestamos porque no nos metemos en todo lo que tiene que ver con la vieja política”, aseveró.

Resaltó, en este marco, el posicionamiento de la candidata a intendenta, Gladys González, al manifestar: “Llevamos a la mejor candidata que tiene el perfil de Cambiemos. Es una persona joven que tiene una energía positiva para impulsar la campaña y una recepción fantástica en cada recorrida”.

Caso Niembro. Vinagre, por otra parte, minimizó las encuestas que muestran una baja en la intención de voto de Macri tras la polémica que involucró al ex candidato a diputado nacional Fernando Niembro. “Quizás haya afectado porque cualquier noticia que sea negativa tiene incidencia en el imaginario colectivo”, apuntó pero consideró que “no se traduce en una pérdida de votos”.

Posible segunda vuelta. El candidato a concejal, por último, manifestó factible la posibilidad de un balotaje al advertir que “las expectativas de Daniel Scioli no llega a cubrir la diferencia que necesita para ser ganador en primera vuelta”.

“Tenemos muchas chances de llevar adelante a Mauricio Macri para que sea el próximo presidente de los argentinos”, sentenció.