“No existe lo municipal si no se comparte proyecto nacional y provincial”


En diálogo con Info Región, la también jefa de Anses en Avellaneda fue optimista de cara a las elecciones del 25 de octubre y que el Frente para la Victoria obtendrá “un triunfo en primera vuelta”.

Aseveró, en este marco, que “no existe lo municipal si no se comparte el mismo proyecto político con lo nacional y provincial”, e indicó que, en relación con lo planteado, encaran la campaña “siempre pensando en los tres niveles y fortificando lo nacional porque a nivel local la figura del intendente ya es muy conocida por los vecinos”.

“La propuesta del FpV está más que clara”. Por otra parte, Sierra desestimó los cuestionamientos al candidato a presidente por el oficialismo, Daniel Scioli, por el rechazo a participar de un debate con el resto de los aspirantes a la presidencia.

“La propuesta del Frente para la Victoria está más que clara, es un modelo de inclusión y de desarrollo, y no se necesita de ningún debate para explicar cuáles son los puntos donde vamos a seguir trabajando”, subrayó.

Consideró que “cuando se analice realmente por ley y se den toda las garantías de un debate en serio en igualdad de condiciones” se va a poder realizar y advirtió que “todo lo demás es chicana y Scioli no tiene por qué prestarse a estas cosas si el conocimiento de lo que va a hacer, la gente ya lo tiene”

“Que los otros se encarguen de decir de verdad qué van a hacer porque por un lado venden una cosa y después sus economistas dicen todo lo contrario. Nosotros estamos trabajando muy fuertemente y muy tranquilos porque la aceptación que vemos en los ciudadanos es contundente”, enfatizó.

Las denuncias “han golpeado” a Cambiemos. En sus críticas a la oposición, la candidata a senadora provincial manifestó que la investigación judicial contra el ex candidato a diputado nacional Fernando Niembro “ha golpeado” a Cambiemos electoralmente.

“Es notorio. En nuestro caso que recorremos Avellaneda todos los días, que estos últimos acontecimientos que se han dado a la luz han repercutido y Cambiemos que basaba su campaña en una transparencia y en dar lecciones de república, estas cosas tan turbias que salieron no los benefician”, aseveró.

Aclaró, no obstante, que desde el oficialismo no les preocupan estas cuestiones y señaló que están concentrados “en continuar trabajando” para “seguir construyendo la Argentina que este espacio encara desde el 2003”.