Pulichino: “Cambiemos quedó vacío de contenido”


“Vemos al intendente Fernando Gray con un caudal de votos igual o un poco menos al que consiguió en las PASO, estamos conversando mucho con la gente y encuentran en el Frente Renovador experiencia y capacidad de gestión por las respuestas que brindamos a cada problema”, manifestó el concejal massista y candidato a intendente, Néstor Pulichino, en diálogo con Info Región.

Críticas a Cambiemos. Advirtió, en este sentido, que “Cambiemos ha sufrido un golpe muy duro” con el caso que involucró a Fernando Niembro “y algunas cuestiones más” por lo que sostuvo que los vecinos ven “con agrado acompañar al Frente Renovador porque ven a dirigentes con experiencia que saben lo que hay que hacer”.

Aseveró que “muchos de los vecinos veían en Cambiemos la honestidad personificada pero quedó vacío de contenido” y remarcó que “la política de transformación es una política de gestión y no ese invento que hizo el oficialismo en los medios de comunicación de ‘continuidad o cambio'”.

“Los únicos que tenemos propuestas somos nosotros y lo estamos manifestando con mayor número en las encuestas”, resaltó.

Lucha contra el narcotráfico. Pulichino, que asistió al acto encabezado por Sergio Massa en Lanús, destacó las propuestas del massismo para enfrentar al narcotráfico y la problemática en seguridad.

Remarcó que “tiene mucho que ver con lo que se viene trabajando desde hace tiempo porque una lucha contra el narcotráfico obliga plantear una estrategia clara y tomar una decisión política con coraje y convicción”.

Puntualizó que desde el espacio impulsan contar “con fiscalías y defensorías descentralizadas”. “Vamos a tener una firmeza en la toma de decisiones para que tengamos una Policía Local de verdad y cuando sea intendente voy a ser el verdadero jefe de la Policía Municipal”, sentenció.