Álvarez: "La oposición ensucia el distrito"


El candidato a intendente de Lanús por el Frente para la Victoria, Julián Álvarez, denunció a través de sus redes sociales a su adversario del PRO, Néstor Grindetti y a los equipos de Cambiemos por violar las ordenanzas municipales que prohíben la utilización de postes de luz para la difusión de afiches partidarios y por pintar mensajes políticos en paredones que habían sido utilizados para concientizar a la sociedad acerca de la “Campaña Limpia”.



“El PRO viola la ordenanza que prohíbe pegar afiches paleros en los postes de luz, la cual fue votada por ellos y toda la oposición”, sostuvo Álvarez en su cuenta de Twitter. Además, afirmó que desde el PRO “hablan de instituciones y también violan las normas de la Campaña Limpia, que creó un registro de paredones para limpiar y hacer murales culturales”.

Campaña limpia. El candidato a intendente documentó con fotos el accionar de los militantes del PRO, que colocaron afiches en varios postes de luz y pintaron sobre un mural que recientemente había sido restaurado una frase en referencia a la candidatura de Néstor Grindetti. “Nada nos detiene en este camino por limpiar y embellecer a Lanús”, agregó Álvarez con imágenes donde se ven a los militantes del Frente Para la Victoria limpiando postes y paredones.



El candidato a intendente informó en las últimas semanas “se pintaron más de 35 mil postes y se limpiaron más de 300 paredones, muchos de los cuales son murales culturales”. Además, publicó fotos de sus recorridas por Villa Caraza en operativos de limpieza de sumideros de la zona. Y cerró con un mensaje para los vecinos del distrito: “Vamos a seguir trabajando para ver cada vez más limpio y bello a Lanús”.