Depetri instó a “defender el proyecto nacional"


El diputado nacional y referente del Frente Transversal Nacional y Popular (FTNyP), Edgardo Depetri, visitó el Polideportivo Evita de Villa Albertina junto al consejero escolar y referente local del espacio, Duilio Quiroga, y la candidata a consejera escolar Patricia Suárez.

Durante la visita se refirió a las próximas elecciones y aseguró que tiene "fe en el próximo Gobierno" y que es necesario "continuar con el proyecto nacional".

Depetri visitó el bario Facundo Quiroga y charló con vecinos e integrantes de la comisión que sostiene un polideportivo que funciona en una plaza barrial y le permite a toda la comunidad desarrollar diversas actividades.



Respaldo a Scioli. "Bancamos a (el candidato presidencial del FpV, Daniel) Scioli a morir porque no queremos volver para atrás y queremos continuar el proyecto nacional. Daniel va a tener que afrontar una fuerte discusión con la oposición y los grupos económicos y por eso hay que organizarse para defender el proyecto nacional", sostuvo el dirigente del FTNyP.

Y remarcó: “Tenemos fe en el próximo Gobierno. No creemos que sea un Gobierno de transición. Tenemos que trabajar para que Scioli gane; organizados y movilizados".

Asimismo, consideró que "hay que construir un país para todos" y que desde allí es que "estarán incluidos Lomas de Zamora y Villa Albertina, así como todos los barrios del país". "Eso se va a lograr con la organización de todos los vecinos, para poder transformar la realidad de todo el país", concluyó.