“Muchos vecinos que votaron al massismo hoy están con nosotros”


En diálogo con Info Región, el candidato a intendente por Cambiemos en Lanús y ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, confió en poder revertir el resultado adverso de las PASO locales y aseguró que “habrá una fuerte polarización” con el Frente para la Victoria.

Descartó, de esta manera, que el massismo pueda captar votos de Cambiemos. “Estamos viendo que se está polarizando mucho la elección entre la continuidad y el cambio, y que muchos vecinos que votaron al massismo antes hoy están con nosotros”, aseveró.

Asimismo, valoró el respaldo de Eduardo Dipasquale y Martín Borget, que eran primero y quinto candidatos a concejales suplentes, respectivamente, por UNA y renunciaron a sus postulaciones para apoyar a Cambiemos. “Nadie es dueño de los votos pero mucha dirigencia barrial del massismo ha venido con nosotros. (Nicolás) Russo quedó claramente del lado del oficialismo, teniendo en cuenta las últimas votaciones en el Concejo Deliberante”, recalcó.

Campaña local. En cuanto a la campaña local, Grindetti puntualizó que están “profundizando el trabajo con los vecinos con el contacto directo con la gente, explicando el proyecto para Lanús y reforzando el tema de la fiscalización”.

“Vemos una chance enorme para Cambiemos en Lanús. A medida que vamos llegando a más barrios de los que pudimos llegar en su momento, la gente adhiere cada vez más al cambio porque está harta de tener un gobierno que no le resuelve los problemas”, señaló.

“El vecino nos ve como un equipo que hizo cosas en la Ciudad”. En otro orden, el aspirante a intendente de Lanús destacó la “aceptación” de la población hacia Mauricio Macri y María Eugenia Vidal y confió que el espacio accederá al balotaje.

“A partir de la polarización que se está dando lo veo muy bien a Mauricio y muy bien María Eugenia, que es un fenómeno interesantísimo y sigue trepando en la consideración de la gente. Hoy el vecino nos ve como un equipo que ha hecho cosas en la Ciudad y que puede hacer lo mismo en Lanús. Estamos con mucha expectativa, muy contentos y creo que todo depende de nosotros porque si hacemos las cosas bien vamos a ganar”, manifestó Grindetti.

Desestimó, por último, la posibilidad de que el Frente para la Victoria obtenga un triunfo en primera vuelta y recalcó: “Tienen una postura triunfalista para transmitir una imagen de seguridad, pero ellos tienen que tener los mismos números que tiene todo el mundo y ahí es donde está demostrado claramente que hay una polarización entre el cambio y la continuidad”.