Carasatorre: “Hablar es fácil pero ejecutar es difícil”


El también candidato a renovar su banca por el Frente para la Victoria en Lomas de Zamora recalcó que uno de los objetivos del espacio que integra es aumentar el caudal de votos obtenido en las PASO para que Daniel Scioli “gane en primera vuelta”.

“Gracias a Néstor (Kirchner), a Cristina (Fernández) y al gobernador pudimos encarar las obras que tanto necesitaba Lomas y que son prioritarias para que nuestra gente pueda vivir mejor. Todavía nos falta mucho por hacer pero sabemos que un gobierno del Frente para la Victoria es el que puede encaminar lo que falta. Por eso, estamos buscando un poco más de puntos para consolidar el triunfo de Scioli en primera vuelta”, señaló el presidente del Concejo Deliberante, Santiago “Beto” Carasatorre, en diálogo con Info Región.

Aseguró, en este punto, que están “muy cerca” de obtener un triunfo a nivel nacional en las elecciones de octubre aunque aclaró que “los votos se cuentan cuando se abren las urnas”.

Asimismo, manifestó su confianza en la figura del intendente, Martín Insaurralde, de cara a los comicios en el municipio. “Ha dado muestras de trabajo en estos 6 años de gobierno que estuvo en el Municipio y lo que la gente busca es eso: intendentes que gestionen y estén al lado de sus necesidades”, subrayó.

Expresó su confianza también a nivel provincial y precisó que “Aníbal Fernández viene muy bien y será el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires”.

“Cuando viene lo definitivo la gente piensa más en lo que se hizo”. En este marco, Carasatorre confió en que el espacio levantará el caudal de votos obtenido en agosto debido a que “en las PASO la gente elige candidatos y después cuando viene lo definitivo ya piensa más en lo que se hizo y lo que quiere conservar”.

“La gente al mirar para atrás ve todo lo que en estos 12 años se ha hecho de gestión y no quiere ir a un cambio brusco de cosas que después no se sabe cómo se van a desarrollar. Nosotros podemos demostrar gestión. Algunos prometen lo que van a hacer pero cuando estuvieron en el gobierno no lo hicieron y otros que prometen cosas impensadas. A veces hablar es fácil pero ejecutar es difícil”, enfatizó.

“Scioli hoy está delante de todos”. Por último, el concejal oficialista valoró el reciente respaldo de la ex massista Mónica López a la candidatura del gobernador bonaerense y destacó que este apoyo “es la primer muestra de que Scioli hoy está delante de todos”.

“El peronismo es una avenida ancha donde pueden transitar los de izquierda, los de centro, los de derecha y nosotros con los brazos abiertos recibimos a todos los que dicen ser peronistas”, apuntó Carasatorre y recordó que López “como peronista ha dado muestras desde hace un tiempo de que por lo menos en un balotaje lo votaba a Scioli”.