"Muchos de los que hoy piden un debate, antes no quisieron hacerlo"


Scioli -que hoy inauguró una UPA en Quilmes- recordó la negativa del jefe de Gobierno electo Horacio Rodríguez Larreta “que no quiso debatir en el balotaje con Martín Lousteau” y la posición de Sergio Massa “que tampoco quiso un debate público con Martín Insaurralde” en 2013.

Al mismo tiempo, el candidato del FpV pidió discutir “ideas y cuáles son los grandes objetivos por delante” y reiteró que muchos radicales y socialistas “están incómodos” por las alianzas definidas por sus conducciones partidarias.

“Quiero recrear el espíritu fundacional de nuestro espacio que es el frentismo” aseguró al convocar a esos sectores y al “electorado independiente” al tiempo que cuestionó a Mauricio Macri que “sostiene que las funciones del Estado hay que delegarlas en el marcado”.

“Nuestro proyecto es un Estado promotor e impulsor” explicó al tiempo que se rechazó la posibilidad de llevar adelante una devaluación: “la competitividad no tiene que venir de las grandes devaluaciones, sabemos lo que nos han costado esas medidas”.