Para Leonis, “el FR se está desintegrando”


“Estamos trabajando en los lugares donde el Municipio funciona mal, estamos trabajando en 9 de Abril, El Jagüel y zonas periférica. Le estamos explicando a los vecinos que hoy están cansados del modelo, que queda una sola opción y es Cambiemos”, señaló el segundo candidato a concejal de Esteban Echeverría por Cambiemos, Roberto Leonis, en diálogo con Info Región.

Cargó, en este sentido, contra el Frente Renovador al advertir que “se está desintegrando” debido a la fuga de dirigentes. “Ni a los candidatos de la lista les interesa estar”, disparó.

“El massismo ha pasado desapercibido”, consideró, pero subrayó que “es mucho más preocupante que todos los diputados y concejales del FR cuando asuman sus bancas se van a sumar a (Daniel) Scioli, si gana”. “Si queremos terminar con el kirchnerismo y la intendencia de Fernando Gray, la única opción opositora es Cambiemos”, apuntó.

“Cambiar las cosas de una vez por todas”. Fue el pedido de Leonis, quien admitió trabajar para revertir el resultado de las Primarias. “No me consta la supuesta gran ventaja que nos lleva el FpV y la verdad se sabe el día que la gente vota”, aseguró el dirigente.

E hizo un llamado a la comunidad: “La gente se tiene que dar cuenta que las otras opciones del FpV, son opciones para que siga todo igual”, opinó, pero destacó el rol de Cambiemos que busca “dar la opción de Cambiar la realidad una de una vez por todas”.

Unidad de la UCR. El dirigente radical adelantó que el viernes a las 19.30 visitarán el distrito Ricardo Alfonsín y Miguel Bazze en pos de “una búsqueda de identificación del afiliado radical hacia la lista de Cambiemos”. El acto se llevará a cabo en Boulevard Buenos Aires 1816.

Minimizó las especulaciones del Frente Progresista, cuyos dirigentes apuestan a captar el voto radical que está en desacuerdo con el frente conformado con Macri. “Somos un partido autónomo dentro del frente, tenemos nuestras propias metas a lograr y queremos darle un claro mensaje a la sociedad de porqué estamos en este acuerdo”, expresó.

Balance del debate presidencial. Leonis, para finalizar, evaluó el debate presidencial llevado a cabo el último domingo y consideró que “claramente Mauricio Macri fue el más claro al momento de presentar las propuestas”.

Consideró que “(el del domingo) no es el mismo Massa que cuando creía que podía ganar la elección en el 2011, y Margarita Stolbizer tuvo un planteo digno pero revestido en la imposibilidad de llegar a la gestión”. “Cambiemos es el único espacio con propuestas claras”, cerró.