Imhoff y Zanotti, los representantes de la región en Caracas


El seleccionado argentino, que conduce Julio Velasco, viajará hoy rumbo a Caracas, Venezuela, donde entre el viernes y domingo buscará la única plaza que reparte el Preolímpico sudamericano para los Juegos de Río de Janeiro 2016.

Facundo Imhoff y Lisandro Zanotti figuran en la nómina de 14 jugadores que entregó ayer Velasco, por lo que serán los dos representantes de Lomas Vóley en el conjunto nacional.

Los citados y el fixture

El plantel está compuesto por los armadores Luciano De Cecco y Nicolás Uriarte; los opuestos Facundo Conte y Cristian Poglajen; los centrales Martín Ramos, Sebastián Solé, Pablo Crer e Imhoff; los receptores punta Javier Filardi, Ezequiel Palacios, Rodrigo Quiroga y Zanotti; y los líberos Sebastián Closter y Facundo Santucci.

El conjunto nacional jugará el viernes, sábado y domingo ante Colombia (a las 17:30, hora de Argentina), Chile (17:30) y Venezuela (20:30), respectivamente, en el Coliseo Polideportivo José María Vargas de Caracas. Los encuentros serán transmitidos a través de la página de la Confederación Sudamericana en www.voleysur.org.

El equipo argentino viene de conseguir un importante quinto puesto en la Copa del Mundo de Japón y este año conquistó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto.

Continúa la preparación

Mientras Imhoff y Zanotti viven el sueño de representar al seleccionado argentino, el resto de los integrantes del plantel de Lomas Vóley sigue su preparación para afrontar lo que será la temporada 2015/2016.

En consecuencia, los dirigidos por Marcelo Silva tendrá hoy, a partir de las 19, una nueva prueba en el Microestadio del Parque Eva Perón, escenario en el que recibirán a Universidad de Tres de Febrero.

Todas aquellas personas que quieran presenciar el partido lo podrán hacer sin problemas, ya que la entrada es libre y gratuita.