Vidal aseguró que no le teme a "ningún carpetazo"


La actual vicejefa de gobierno porteño manifestó que le cree a su marido y afirmó que no le teme a "ningún carpetazo", en referencia a las denuncias de dirigentes que aseguraron que “patotas al servicio de los candidatos de Cambiemos” amenazan a los militantes de otros espacios políticos.

En diálogo radial, Vidal consideró que “lo que no se denunció en 8 años donde ocupé varios cargos públicos, donde todo el mundo me conoce, no tiene valor los últimos 15 días de campaña”.

Sobre las denuncias. “No es creíble que en el último mes y medio de campaña aparezcan decenas de denuncias”, expresó y agregó que no le teme "a ningún carpetazo, ni a ese, ni a ningún otro”.

Vidal se refirió a las denuncias de dirigentes de Morón como la secretaria de Gobierno y candidata a primer concejal por el Frente para la Victoria, Florencia De Luca, que había denunciado la existencia en el distrito de “patotas al servicio de los candidatos de Cambiemos” que amenazan a los militantes de otros espacios políticos.

Ataques. La funcionaria y candidata dio cuenta de dos hechos de violencia política ocurridos en las últimas semanas en Morón sur, donde dos militantes de 17 y 21 años que se encontraban volanteando material de campaña, fueron agredidos por un grupo de simpatizantes del PRO.

Entre los agresores fueron identificados Christian Salinas (candidato a cuarto concejal del PRO Morón y sindicalista de UTA) y su madre Mary Torres, quiénes además de golpear a los militantes los amenazaron de muerte.

De Luca había denunciado también que el local del Nuevo Encuentro-Frente para la Victoria de Haedo resultó atacado por cuatro personas que circulaban en motos y produjeron roturas de vidrios al arrojar elementos contundentes contra las instalaciones e informó que esos hechos fueron penalmente denunciados y quedaron radicados en la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Morón.