Macri, “muy tranquilo” pese a denuncias por pauta publicitaria


Macri aseveró ayer que él y sus funcionarios de gobierno están "muy tranquilos" en cuanto al manejo de la pauta publicitaria y prometió brindar "la información que corresponde a la Justicia si tiene algo que investigar".

Macri se refirió de esta forma a las denuncias referidas al supuesto desvío de fondos millonarios en el otorgamiento de pautas publicitarias a diferentes medios del país, al ser consultado al respecto en radio La Red.

"Ocho años de publicar toda la información de lo que hacemos en la Ciudad de Buenos Aires, nunca una denuncia...con los métodos que tiene la Ciudad, que son muy transparentes, así que estamos muy tranquilos. Si la Justicia tiene algo que investigar, llevaremos la información como corresponde", manifestó el funcionario.

Críticas al pago del Boden 2015. Por otra parte, criticó el pago del Boden 2015 y lamentó el cumplimiento del pago, al manifestar: "Tristemente pagamos el doble de tasa de Bolivia, Chile, y eso es porque seguimos siendo un país que para el mundo no es previsible ni confiable".

De campaña en Córdoba. Macri recorrerá hoy localidades del interior de la provincia de Córdoba, acompañado por los candidatos nacionales cordobeses de su espacio, en el marco de la campaña electoral con vistas a las elecciones nacionales del 25 de octubre.

De acuerdo a los datos suministrados desde el PRO local, Macri arribará alrededor de las 9 a la localidad de Río Tercero, en el departamento Tercero Arriba, para mantener reuniones con vecinos y dirigentes.

El candidato presidencial recorrerá luego las localidades de Hernando y Oliva, en el mismo departamento, para luego culminar, alrededor de las 19, en la ciudad de Villa María (departamento General San Martín).

Estará acompañado por los candidatos a legisladores nacionales y al Parlasur del distrito electoral Córdoba.