Rodríguez Larreta destacó la “experiencia de gestión” de Regazzoni


El jefe de Gobierno electo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, arribó ayer a Almirante Brown alrededor de las 17, junto al senador nacional Diego Santilli para respaldar la candidatura a intendente de Carlos Regazzoni y recorrer junto a él las calles aledañas a la estación de Burzaco.

Previo a la recorrida, el jefe de Gabinete porteño habló con los medios y sostuvo que Regazzoni “es el cambio que la gente pide y necesita porque tiene la experiencia de gestión en la Ciudad”. El candidato a intendente por Cambiemos en Brown actualmente es el subsecretario de Educación porteño.

En la visita a Burzaco, los funcionarios macristas recorrieron los alrededores de la plaza Manuel Belgrano para dialogar con comerciantes y vecinos de la zona sobre las problemáticas que los afectan.

“Brown es uno de los municipios que vamos a ganar”. En conferencia de prensa, Rodríguez Larreta confió en que Cambiemos revertirá el panorama adverso de las PASO locales y destacó el “crecimiento” del espacio en los últimos días.

“Estamos acompañando a Carlos que viene trabajando con Diego y conmigo en el gobierno de la Ciudad. Me parece que para Almirante Brown es un gran cambio y viene creciendo mucho. Venimos muy bien y este uno de los municipios de la provincia que vamos a ganar”, manifestó Rodríguez Larreta.

Asimismo, cargó contra el candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, por no presentarse al debate con el resto de las fuerzas y aseguró que “la gente ya lo está cuestionando”. “Fue inexplicable dejar una silla vacía cuando además su gente había dicho que iba. Nosotros dimos dos debates en la Ciudad sin ley ni nada”, recalcó.

Aseveró que para la población “que haya un debate es una buena manera de conocer ideas y propuestas” y valoró la exposición del líder del PRO, Mauricio Macri, durante la jornada. “Estuvo muy bien, expresando propuestas y en forma muy respetuosa con los otros candidatos en las interacciones”, subrayó.

“Tenemos fuertes propuestas para Burzaco”. Por su parte, el aspirante a jefe comunal del distrito valoró la visita de Rodríguez Larreta y Santilli y expresó que el distrito “se va a sentir muy identificado con la propuesta de Cambiemos”.

“Tenemos fuertes propuestas para Burzaco que necesita muchísimo. El 94 por ciento de los hogares de la localidad no tienen cloacas, uno de cada cuatro habitantes de Almirante Brown viven acá y esto no da para más”, enfatizó.