“Esperamos que los indecisos se vuelquen hacia nuestra fuerza”


La primer candidata a concejal por Progresistas en Almirante Brown, Myriam Locher, señaló que tienen “las mejores expectativas” para los comicios y consideró que luego del debate presidencial el espacio que lidera Margarita Stolbizer “está en un mejor lugar del que estaba y con muy buena recepción de la gente”.

“Demostró que cuando se debate en igualdad de condiciones, se disparan algunas propuestas muy concretas. Nosotros tuvimos una muy buena repercusión con Margarita por parte del electorado y ojalá haya muchos otros lugares donde ella pueda exponer sus ideas porque sería una cuestión de tiempo para que la gente la elija”, aseveró.

Indicó, en este marco, que espera “que los indecisos se vuelquen naturalmente hacia Progresistas”. También apuntó a captar votos de la UCR. “Hay mucha gente que es votante histórica del radicalismo que nos dice que nos va a apoyar porque no encuentra en ningún dirigente radical que está en Cambiemos ninguno de los principios del radicalismo”, enfatizó.

“Queremos un cambio radical desde las actitudes políticas”. En cuanto al panorama local, Locher instó a trabajar mancomunadamente desde la oposición luego de las elecciones aunque subrayó que desde Progresistas buscan “un cambio radical desde las actitudes políticas”.

“Podemos compartir algunas cosas con el resto de la oposición pero a veces es difícil porque veo que por un lado plantean un cambio, pero las caras son las mismas que ayudaron a que en Almirante Brown exista la desidia y me refiero a algunos candidatos de las listas de Cambiemos y UNA”, puntualizó.

“Con la Izquierda es muy difícil tener un ida y vuelta”. Por otra parte, Locher minimizó las críticas del Frente de Izquierda a Progresistas y replicó: “Hace falta ver la trayectoria de cada uno de los que formamos parte de la lista para darse cuenta que no solo somos progresistas, sino que somos la única opción progresista”.

Criticó luego que “con la Izquierda es muy difícil tener un ida y vuelta” y lamentó la situación debido a que comparte “en gran parte varias de sus propuestas”.