"Ejército no está preparado para entrar a barrios"


Massa planteó la necesidad de que las Fuerzas Armadas intervengan en la lucha contra el narcotráfico y la seguridad interior.

"El Ejército no está preparado para entrar en los barrios, no fue preparado para eso. Sí puede colaborar con la custodia de la frontera. Por otra parte, con la seguridad no se hace política", explicó el funcionario del gobierno de Daniel Scioli.

Sobre las declaraciones de Stolbizer. Granados también afirmó: "Hoy hay más presencia policial en la calle y mucho menos delito", al responder a las declaraciones de la candidata presidencial por Progresistas, Margarita Stolbizer, quien en el debate presidencial realizado el domingo último había manifestado que "nunca hubo tantos presos y policías en las calles como en la actualidad".

"En todo caso, hay que preguntarles a los intendentes cómo está la situación", añadió el titular de la cartera de Seguridad del mayor distrito del país, y en ese marco ejemplificó: "Cuando asumí tenía entre 5 o 6 llamados de ellos a la noche; hoy, gracias a Dios, son muchísimos menos los llamados y, por otra parte, creo que la presencia en la calle de los policías es fundamental".

Consultado sobre cómo continuará su carrera política luego de las elecciones presidenciales del próximo 25, el ex intendente del partido bonaerense Ezeiza manifestó que regresará a su municipio pero que estará "ahí si Daniel" lo "necesita para algo cuando sea Presidente".

"Además de ser un excelente gobernador, es mi amigo", finalizó Granados.