Hay un detenido por el crimen del albañil


Por requerimiento del fiscal Sebastián Fitipaldi, de la Unidad Funcional descentralizada de Benavídez, efectivos de la seccional local y de la DDI de San Fernando realizaron cuatro allanamientos en la zona de Benavídez, derivados de testimonios y filmaciones de cámaras de seguridad del municipio, en las que se ve el momento en que un hombre apunta y dispara contra el albañil.

El sospechoso fue localizado en una vivienda situada en la calle Jakes al 300, del barrio El Arco, de Benavídez, que pertenece a su madre.

En el lugar los investigadores secuestraron prendas de vestir similares a las que vestía el hombre que quedó registrado en las imágenes de las cámaras, que serán sometidas a peritajes.

El caso. El asesinato fue cometido ayer, poco antes de las 6, en Ignacio Corsini y Pampa, del barrio La Mascota, de esa localidad, cuando dos delincuentes encapuchados que iban a bordo de una moto sorprendieron con fines de robo a Albino Torres Giménez, de nacionalidad paraguaya, en momentos en que esperaba el colectivo para ir a trabajar.

Según las fuentes, aparentemente el albañil intentó evitar que le robaran la mochila y el ladrón que iba como acompañante en la moto le efectuó un disparo en la cabeza que le provocó la muerte.

Tras el crimen, los delincuentes huyeron con la mochila de la víctima, mientras que vecinos del barrio llamaron a la policía.